Madonna suma un nuevo récord en su carrera con su disco más reciente

  • Madonna suma un nuevo récord en su carrera con su disco más reciente

    Madonna el ícono global de la música y el mundo del entretenimiento acaba de romper un récord estadounidense en el ranking Billboard 200, convirtiéndose en la primera mujer en la historia en ubicar un álbum Top 10 en los Estados Unidos en las últimas cinco décadas de manera consecutiva.

    La artista de 64 años logró la hazaña en la lista actual de la publicación después de que su nuevo álbum de remixes "Finally Enough Love" debutó en el número 8 de la lista con 30.000 unidades movidas. Anteriormente se ubicó entre los 10 mejores álbumes en los años 80, 90, 2000 y 10, con este nuevo disco marcando la primera vez que la cantautora subió al puesto en esta década.

    Barbra Streisand logró seis álbumes No. 1 entre las décadas de 1960 y 2010, Madonna es la primera artista en ubicar los 10 mejores álbumes en cada década desde la década de 1980.

    Desde el debut de su primer álbum homónimo en 1983, Madonna ha lanzado 23 álbumes entre los 10 mejores a lo largo de su carrera, nueve de los cuales llegaron al número 1. Su álbum de material original más reciente que encabezó las listas de éxitos, Madame X, alcanzó el Cumbre en 2019.

    Además de su trabajo en la música, Madonna también se está preparando para filmar su próxima película biográfica autodirigida sobre su vida como artista emergente en las calles de la ciudad de Nueva York a principios de los 80.

    Otros reconocimientos a Madonna

    Paralelamente “Popular” debutó en el puesto 6 de la lista Hot R&B Songs de Billboard

    Y en el Hot R&B/Hip-Hop Songs, quedó en el número 14. La estrella logra su segundo éxito mejor posicionado en Hot R&B/Hip-Hop Songs después de “Like a Virgin” (1985). También alcanzó el top 20 de Hot R&B/Hip-Hop Songs con “Vogue” (1990)“Into the Groove” (1985) y “Like a Prayer” (1989).

    La diva del pop además lanzó el pasado 9 de junio la canción “VULGAR" con Sam Smith.