Lana Del Rey lanzó 'Say Yes To Heaven’

  • Lana Del Rey lanzó  'Say Yes To Heaven’

    Han pasado casi dos meses desde que Lana Del Rey lanzó su noveno álbum de estudio, “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”, y la cantante está de regreso con un nuevo single, “Say Yes to Heaven”.

    Originalmente coescrita con Rick Nowels en 2012, el lanzamiento oficial de “Say Yes to Heaven” ha sido largamente esperado. Una primera versión de la canción (posiblemente destinada al tercer álbum de Del Rey, “Ultraviolence”) se filtró en 2016 y rápidamente se hizo popular en TikTok y entre su comunidad de fans. Varias otras versiones circularon a lo largo de los años, y la misteriosa reputación de la canción creció… ahora, sin embargo, parece que ha llegado la versión definitiva.

    La versión oficial de “Say Yes to Heaven” difiere de las filtraciones anteriores, pero captura el mismo mal humor. Una guitarra eléctrica arranca una progresión menor debajo del canturreo de Del Rey, mientras reflexiona sobre el amor con su característica ambigüedad poética.

    Junto con el lanzamiento de la versión oficial de “Say Yes to Heaven”, Del Rey también compartió una versión acelerada… que suena como se anuncia.

    Del Rey llegará al circuito de festivales este verano boreal, y está lista para ofrecer actuaciones estelares en Lollapalooza, Outside Lands, All Things Go Music Festival, Newport Folk Festival y Glastonbury, entre otros.