Lisa Marie Presley murió tras sufrir un paro cardíaco

  • Lisa Marie Presley murió tras sufrir un paro cardíaco

    Lisa Marie Presley falleció este jueves en Los Ángeles a los 54 años.

    La única hija de la leyenda musical Elvis Presley fue ingresada a un hospital esta mañana después de sufrir un paro cardiaco.

    Se le vio en público el pasado martes en el Beverly Hilton, donde acudió junto a su madre, Priscilla, a los Golden Globes para acompañar a Austin Butler, quien da vida a su padre en la película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann.

    A Lisa Marie Presley se le encontró en la mañana en su habitación por una de sus empleadas, según recoge TMZ.

    La mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron seis minutos después a la residencia ubicada en la ciudad de Calabasas, una ciudad que alberga a muchas de las celebridades de Hollywood, y que se ubica a 50 kilómetros del centro de Los Ángeles.

    Un vocero del servicio de bomberos de la localidad había confirmado a la agencia Associated Press que los paramédicos la atendieron de un paro cardíaco, recoge El País.

    La hija de Elvis no respiraba al momento en que los paramédicos entraron en casa. La Oficina del Sheriff de Los Ángeles informó en un comunicado de que el personal de emergencias tuvo que practicar un masaje de reanimación cardio pulmonar.

    Las autoridades afirman que Lisa Marie Presley tenía "signos vitales" cuando se le trasladó al hospital del condado. Hasta esta tarde, el personal médico no había dado actualizaciones sobre su estado de salud. La familia solicitó privacidad.

    Lisa Marie Presley Globos De Oro

    Lisa Marie Presley en los Globos De Oro | Getty Images

    Los Globos de Oro, su última aparición

    Lisa Marie y Priscilla, de 77 años, acudieron como invitadas a los Globos de Oro por la producción de Elvis. El actor Austin Butler ganó su primer galardón en la ceremonia organizada por la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood.

    Con 31 años, Butler agradeció a la familia del rey del rock and roll la oportunidad para protagonizar lo que ha sido, de momento, el papel de su carrera.

    Su actuación, calificada de "increíble" por Lisa Marie, lo puso entre los favoritos a las nominaciones del Oscar, que se darán a conocer el martes 24 de enero.