Bryan Adams lanzó "Classic", vinilo doble con sus éxitos regrabados

  • Bryan Adams lanzó "Classic", vinilo doble con sus éxitos regrabados

    Bryan Adams publicó una versión en vinilo de Classic (Parts 1 & 2), una edición doble y que incluye 14 regrabaciones de sus éxitos como Summer of '69, Heaven, (Everything I Do) I Do It For You, Please Forgive Me Have You Ever Really Loved A Woman.

    El cantante canadiense también lanzó So Happy It Hurts (Super Deluxe), un set de 2 CDs con su último álbum de estudio que está nominado en los premios Grammy, más su segundo disco con 12 éxitos regrabados.

    La canción que le da nombre a la placa está compitiendo en la categoría Best Rock Performance. La entrega de los Grammy tendrá lugar el domingo 5 de febrero.

    En marzo, el músico editó So Happy It Hurts, su decimoquinto trabajo de estudio, al que definió como "música de rock para sentirse bien".

    Junto con el lanzamiento, Bryan Adams presentó el video autoproducido de Always Have, Always Will. En las imágenes, el rockero aparece tocando el bajo junto a sus músicos en una gran sala de ensayos.

    "Cuando me di cuenta de que tal vez no volveríamos a salir de gira debido a la pandemia, saqué de los bolsillos de mi abrigo todos los recibos y anotadores en los que había garabateado ideas de canciones, los reuní en mi computadora y escribí un álbum", describió en un comunicado sobre la producción.

    El material trae 12 nuevas canciones coescritas por él, incluyendo los cortes On The RoadKick Ass y Never Gonna Rain, entre otros.

    Lista de canciones de Classic:

    Side A

    1. Summer of ‘69

    2. (Everything I Do) I Do It For You

    3. Run To You

    4. Heaven

    Side B

    5. Can’t Stop This Thing We Started

    6. Cuts Like A Knife

    7. Please Forgive Me

    8. Straight From The Heart

    9. Hidin From Love

    Side C

    10. When You’re Gone (ft. Melanie C)

    11. Here I Am

    12. When You Love Someone

    13. Back To You

    14. Have You Ever Really Loved A Woman

    Side D

    Etching of Adams’ silhouette on a spiral background