Liam Gallagher dice tener ya su cuarto disco terminado

  • Liam Gallagher dice tener ya su cuarto disco terminado

    Liam Gallagher le ha dicho a un fan que ya tiene finalizado su próximo álbum, que va a ser el cuarto de estudio que publique. El más reciente álbum del ex cantante de Oasis y líder de Beady Eye salió en 2022, ‘C’mon You Know’.

    En Twitter/X este fin de semana, aparentemente le ha revelado a un fan que ya ha completado el nuevo trabajo.

    Cuando el seguidor le preguntó cuándo iba a anunciar una gira, Gallagher respondió:

    “Acabo de hacer un álbum en un maldito minuto”.

    A finales de abril una fuente le dijo a la columna Bizarre del diario The Sun on Sunday que “a pesar de que Liam está en mejores términos con Noel, todavía está centrado en su material nuevo solista y tiene que trabajar en este disco  antes de que pueda pensar en una reunión de Oasis. Esta con un gran estado de ánimo y los jugos creativos están fluyendo. No puede esperar a volver al estudio de nuevo”.

    Gallagher lanzó recientemente un álbum en vivo de su gran show en Knebworth 2022. El concierto marcó uno de sus espectáculos más importantes hasta la fecha como solista, actuando frente a más de 170.000 personas durante dos noches durante el fin de semana del Jubileo, el año pasado.

    La actuación también reflejó la actuación anterior de Gallagher en el lugar hace más de dos décadas, cuando subió al escenario junto a su hermano Noel y allí tocaron sus emblemáticos conciertos de Oasis en 1996.

    Por otra parte, a principios de año, Noel confirmó que Oasis lanzarán una edición de aniversario de su álbum debut ‘Definitely Maybe’ en 2024 para celebrar los 30 años de su lanzamiento.

    Aunque Oasis no parecen tener planes de reunirse para el evento, Liam anunció el mes pasado que tiene planes de presentar el álbum completo en “algunos lugares bíblicos” en todo el Reino Unido.