Liam Gallagher anuncia nuevo álbum en vivo "Down By The River Thames"

  • Liam Gallagher anuncia nuevo álbum en vivo "Down By The River Thames"

    Liam Gallagher está listo para lanzar una grabación de su streaming en vivo «Down By The River Thames» como un nuevo álbum en vivo.

    El excantante de Oasis realizó un set especial en una barcaza mientras viajaba por el Támesis en Londres en diciembre de 2020, cuando los conciertos a gran escala todavía estaban prohibidos por las leyes de aislamiento por el COVID.

    Hoy (17 de marzo) Gallagher confirmó que el concierto «celestial» y «bíblico» llegará en vinilo, CD, cassette y los principales servicios de streaming el 27 de mayo a través de Warner Records.

    «¡Así que aquí está, el concierto que dijeron que nunca podríamos hacer!», dijo Gallagher en un comunicado. «Mientras estábamos encerrados, aburridos y deprimidos, el rock and roll vino a salvar el día una vez más».

    Y continuó: «Fue una gran noche y un gran concierto y está grabado aquí para que todos lo disfruten».

    El concierto «Down By The River Thames» incluyó 16 canciones, entre ellas clásicos de Oasis como «Supersonic», «Champagne Supernova», «Morning Glory» y «Cigarettes & Alcohol», así como temas de los dos primeros álbumes en solitario de Gallagher, «As You Were» y «Why Me? Why Not.».

     

    Gallagher se está preparando para lanzar el 27 de mayo su tercer álbum de estudio, «C’MON YOU KNOW». Ya hizo un adelanto del disco con el single «Everything’s Electric», publicado el mes pasado.

    Liam Gallagher mostrará en vivo el próximo álbum en una serie de grandes conciertos este verano, incluyendo una presentación de dos noches en Knebworth. El músico británico se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el 10 de noviembre,

    Estas son las canciones de "Down By The River Thames"

    1. «Hello»
    2. «Wall Of Glass»
    3. «Halo»
    4. «Shockwave»
    5. «Columbia»
    6. «Fade Away»
    7. «Why Me? Why Not.»
    8. «Greedy Soul»
    9. «The River»
    10. «Once»
    11. «Morning Glory»
    12. «Cigarettes & Alcohol»
    13. «Headshrinker»
    14. «Supersonic»
    15. «Champagne Supernova»
    16. «All You’re Dreaming Of»