Paulo Londra confirmó su regreso a la música de la mano de Warner Music

  • Paulo Londra confirmó su regreso a la música de la mano de Warner Music

    El cantante argentino vuelve a la escena musical luego de varios años tras la polémica con su exproductora Big Ligas.

    Tras más de dos años en silencio, el cantante argentino Paulo Londra marca su regreso a la escena musical de la mano de una nueva casa discográfica: Warner Music Latina, donde empezará a trabajar en sus nuevas producciones.

    El intérprete argentino puso un alto a su carrera musical en 2019 tras acusar a su exproductora Big Ligas de engañarlo para firmar un contrato de exclusividad. Hoy, Londra está de regreso en la industria con una nueva casa.

    Los encargados de dar a conocer la noticia fueron Warner Music a través de sus redes sociales, donde compartieron una fotografía de Paulo Londra fusionado con un león y la frase: “Está de regreso”. En la imagen también se puede ver unas cadenas rotas que simbolizan la liberación del rapero.

     

    “Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ya pasé las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar, manifestó Paul Londra a través de un comunicado.

    Por su parte, Alejandro Duque (presidente de la división latina de Warner) comentó: “Estamos felices de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Estuvo a la vanguardia desde el inicio de su carrera y con su música ha cautivado audiencias globales”.

    Hasta el momento, Paulo Londra ha evitado hacer alguna publicación sobre su regreso en sus redes sociales; sin embargo, trascendió que se encuentra trabajando en sus próximos temas de la mano de Warner Music.