“Lamentamos cuando desde la ignorancia o la mala intención cuestionan nuestro trabajo de apoyo a las instituciones”

  • “Lamentamos cuando desde la ignorancia o la mala intención cuestionan nuestro trabajo de apoyo a las instituciones”

    Este miércoles el Senador Felipe Michlig junto a la precandidata a Senadora Suplente María Paula Salari visitaron por la tarde – noche las localidades de San Guillermo, Monigotes y Arrufó a los efectos de mantener reuniones con autoridades, candidatos, vecinos e instituciones a las que le entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) y elementos deportivos del Programa Departamental “+Deportes”.

    “Ignorancia y mala intención”

    El Senador Michlig luego de hacer entrega de aportes legislativos de fortalecimiento institucional al Club de Abuelos de Arrufó, expresó que “nos sentimos reconfortados de llegar a cada rincón del departamento para acercar una ayuda, un aporte o al menos conocer de cerca las necesidades para gestionar una respuesta. Lamentamos cuando alguno/a persona que desde la ignorancia o la mala intención cuestionan nuestro trabajo de representación legislativa que nos faculta a realizar aportes a instituciones, lo cual está expresamente avalado por la constitución provincial y las leyes de presupuesto, y a la vez auditado por el tribunal de cuentas provincial.

     

     ¿Nos preguntamos sí esas personas estarían -en mi lugar de senador- dejarían de traer estas ayudas a las instituciones del departamento? Tal vez sí, porque no saben de la importancia que tienen -por más pequeños que sean- para cubrir necesidades urgentes o para sumar al crecimiento.

    “Siempre de cara a cara con la gente”

    "Además, -continuó- porque se requiere de mucho trabajo y coordinación con un gran equipo territorial que piensa en mejorar la calidad de vida de la gente y que gracias a Dios en este departamento lo tenemos y podemos hablar de frente -cara a cara- con la gente de cualquier lugar que vamos, y no en épocas electorales solamente, sino todo el tiempo de nuestra gestión.

    No somos lo que salen a recorrer las comunidades un mes antes de una elección, como estamos viendo por estos días"” resaltó.

    San Guillermo

    En San Guillermo, junto a la precandidata a concejal, María Soledad Maidana, entregaron declaraciones de interés legislativo a Ludmila Andrada, María Sol Manelli, Candela Molina y al técnico Salvador Omar Ceballos por resultar ganadoras del campeonato provincial de bochas parejas damas realizado el 29 y 30 de abril del corriente año.

    También entregaron un reconocimiento y aporte del PFI a Paola Montero, jugadora de hockey sobre césped "LOS LOBOS", para compra de elementos para la actividad.

    Monigotes

    En Monigotes, junto al presidente comunal y Andrés Villarreal, entregaron aportes del PFI al Taller Comunal de Folklore, recibido por Ivana Barrios, profesora de la institución. El mismo será destinado a la vestimenta y viaje de los chicos.

    También se hizo entrega de elementos deportivos al Club deportivo Monigotes recibidos por su Pte. Elbio Peralta y comisión.

    Otro apoyo económico fue para la Escuela N° 6043 “Constancio c. Vigil” recibido por la directora Milena Bejarano para elementos deportivos, que serán utilizados para educación física.

    Finalmente, en la Escuela N° 1134 Almafuerte de Colonia Algarrobal -que pertenece al distrito monigotes- entregaron un aporte del PFI y elementos deportivos, recibido por los integrantes de la asociación Cooperadora.

    Arrufó

    En Arrufo, junto al Pte. Comunal Hugo Cortes, visitaron el club de abuelos en donde fueron recibidos por su Presidente Miguel Varrone acompañado por los miembros de la CD y socios. Allí, entregaron un aporte del PFI y se impusieron sobre distintos proyectos edilicios para la sede, a lo que “el senador se comprometió a seguir apoyando”.

    Luego concurrieron a una práctica de fútbol en el Club Unión Deportiva Arrufó, en donde fueron recibidos por su Pte. Leandro Bonzi y miembros de la comisión directiva. En la oportunidad se hizo entrega de elementos deportivos del “Programa Departamental + Deportes” a los jugadores del equipo de primera y a los dirigentes presentes para “seguir fortaleciendo la actividad deportiva”.

    El presidente de la institución agradeció la visita y el apoyo permanente de nuestro Senador que siempre nos atiende y está prestó a darnos una mano como lo hace con todas las instituciones”.