"La Bikina", adelanto del soundtrack de la última temporada de Luis Miguel, La Serie

  • "La Bikina", adelanto del soundtrack de la última temporada de Luis Miguel, La Serie

    Todo el mundo está a la expectativa del gran cierre de Luis Miguel, La Serie y para preparar el terreno Diego Boneta ha liberado “La Bikina”, primera canción de este impresionante soundtrack.

    La celebrada bio-serie que relata todo lo que hay detrás de una de las figuras musicales más celebradas de México está por llegar a su fin. Será el 28 de octubre cuando se libere la temporada final de Luis Miguel, La Serie, una obra en la que ha destacado por demás la participación vocal de Diego Boneta, que hace suyas las canciones de El Sol de México.

    Para preparar el terreno hacia la temporada final, el actor y cantante ha liberado “La Bikina”, una muestra más de la transformación vocal del mexicano. Este primer adelanto anuncia parte de lo que vendrá en la serie y el soundtrack que también se estrenará por completo en plataformas digitales.

    Presentada por Sony Music, Gato Grande Productions y Netflix, esta canción nos lleva hacia el esperado soundtrack que en la primera temporada contó con la participación de Izan Llunas logrando Disco de Oro para la producción.

    Luis Miguel, la serie, temporada final | Avance Oficial | Netflix