Jessie Ware está de regreso con “Pearls” y anuncia su quinto álbum, That! Feels Good!

  • Jessie Ware está de regreso con “Pearls” y anuncia su quinto álbum, That! Feels Good!

    Jessie Ware es un diva de la música contemporánea. Con sonidos disco que sólo ella puede hacer funcionar en 2023, Ware sorprende con el anuncio de su nuevo álbum de estudio That! Feels Good!

     

    El seguimiento de What's Your Pleasure? de 2020 promete ser un proyecto de Ware que no decepcionará a sus fanáticos. That! Feels Good! saldrá a la venta el 28 de abril de 2023. Además de esto, la cantante inglesa estrenó el primer single del proyecto, 'Pearls'.

    Realizada con los compositores y productores Stuart Price, Sarah Hudson y Coffee, la canción "no se toma a sí misma demasiado en serio, pero exige que bailes", dijo Ware en un comunicado de prensa. “Está inspirada en divas como Donna Summer, Evelyn Champagne King, Teena Marie y Chaka Khan”.

    "Pearls" se siente como una actualización de los primeros éxitos de Madonna, tomando un ritmo irresistible listo para la pista de baile e infundiéndole un poco de glamour.

     

    Nuevo álbum

    El álbum, agrega Ware, “proviene de más de 10 años de entender quién soy, y quién disfruto ser como artista y la emoción de la interpretación”. El proyecto será lanzado a través de PMR/Interscope.

    Después de lanzar What's Your Pleasure? en 2020, Ware armó una edición especial al año siguiente y, en 2022, regresó con una canción llamada "Free Yourself". Por otro lado, colaboró también con Kylie Minogue para "Kiss of Life", que apareció en Minogue's Disco: Guest List Edition LP.

    Hasta el momento no se conocen muchos detalles del nuevo álbum de Ware. Sin embargo, el tracklist ya fue revelado por ConsequenceSerán un total de 10 canciones que prometen hacerte bailar hasta morir.

    Tracklist

    1. That! Feels Good!
    2. Free Yourself
    3. Pearls
    4. Hello Love
    5. Begin Again
    6. Beautiful People
    7. Freak Me Now
    8. Shake The Bottle
    9. Lightning
    10. These Lips