Sig Ragga abre la Bienal de Arte Joven de la Universidad del Litoral

  • Sig Ragga abre la Bienal de Arte Joven de la Universidad del Litoral

    Sig Ragga tendrá a su cargo el show de apertura de la 14º edición de la Bienal de Arte Joven de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) el próximo 21 de septiembre.

    El evento se desarrollará en el patio Oeste del Rectorado de la alta casa de estudios de Santa Fe, en tanto que el cierre estará a cargo de la banda local Cinturón de Bonadeo, el 25 de septiembre.

    La actuación de Sig Ragga, que comenzará a las 21, será precedida por la intervención de «Invasión Rapper», una competencia de freestyle coordinada por Pol Gonzz, y por una performance de estudiantes de la Escuela Secundaria UNL y el Instituto Superior de Música, dirigidos por Juan Berrón.

    La Bienal, organizada también por la Federación Universitaria del Litoral (FUL), tendrá una muestra permanente de las obras del campo de expresión Visuales y la puesta en escena de algunas producciones híbridas, ambas en el edificio donde están integrados el Rectorado y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

    En tanto, el Foro Cultural Universitario, ubicado en 9 de Julio 2150, también de Santa Fe, será el espacio para el desarrollo de las actividades de Audiovisuales, Letras, Escénicas y Producciones Híbridas, entre el jueves 22 y el sábado 24 de septiembre desde las 18.

    Finalmente, el 25 de septiembre será el acto de cierre con la entrega de premios y menciones a las producciones ganadoras, con la presentación a las 21 de Cinturón de Bonadeo, un grupo de artistas que aborda de manera experimental y colectiva los diferentes géneros de la música electrónica.