Iggy Pop revela por qué rechazó unirse a AC/DC: "No era porque no me gustaran"

  • Iggy Pop revela por qué rechazó unirse a AC/DC: "No era porque no me gustaran"

    Iggy Pop se sinceró sobre la vez que rechazó unirse a AC/DC. El legendario músico reveló que una vez le ofrecieron ser parte del grupo como uno de sus nuevos vocalistas. Sin embargo, rechazó sumarse al grupo por una buena razón. 

    ¿Qué dijo Iggy Pop sobre AC/DC?

    En conversación con The New York TimesIggy Pop reveló que, hace décadas, rechazó ser parte de AC/DC. Según explicó el líder de Lust for Life, no es que no le gustara la música del grupo, sino que no se veía como un buen miembro de la banda. 

    "Tenían un representante hace años, cuando no había reformado The Stooges ni me había ido a Inglaterra", comenzó recordando el artista. "El tipo me dijo, '¿Te interesaría unirte a AC/DC?'. Estaban buscando un cantante", continuó.

    "Escuché su disco y pensé que no encajaba ahí. No era porque no me gustaran. Estaba bastante bien hecho. Hacen un trabajo cuidadoso, pero no soy lo que necesitaban", añadió Iggy Pop sobre su razón para rechazar unirse a AC/DC. 

    A lo largo de los años, AC/DC ha tenido distintos vocalistas, incluyendo los fallecidos Dave Evans y Bon Scott. Desde 1980, es Brian Johnson quien se convirtió en el vocalista principal de la banda, aunque se tomó un descanso en 2016 y regresó en 2018. 

    En la misma entrevista, Iggy Pop también recordó su experiencia al conocer a Bon Scott. "Tuve un encuentro increíble con Bon en un lugar, los dos estabamos borrachos y drogados. A veces veo fotos. Y pienso en que no recuerdo ese momento, pero ahí estoy con Bon. Amaba lo que hacía", aseguró el ícono del punk.

    Este viernes 6 de junio, Iggy Pop lanzará su esperado nuevo álbum de estudio. El legendario músico regresa con Every Loser, su primer álbum de estudio en 4 años.