Green Day anticipa las celebraciones por el 25º aniversario de "Nimrod"

  • Green Day anticipa las celebraciones por el 25º aniversario de "Nimrod"

    Green Day ha anticipado parte de los festejos por el 25º aniversario de su álbum «Nimrod».

    La legendaria banda de punk rock, compuesta por Billie Joe ArmstrongMike Dirnt y Tre Cool, lanzó su quinto álbum de estudio en 1997, y este viernes (14 de octubre) se cumplen 25 años desde su publicación.

    En un críptico posteo en las redes sociales, el grupo compartió los números romanos XXV sobre un fondo amarillo y negro, haciendo referencia al esquema de colores del arte de tapa del disco.

    El texto dice: «Alguien tiene un cumpleaños MUY importante el viernes… ¿Alguien adivina quién?».

     

    El álbum, que fue el sucesor de «Insomniac» (1995), incluía el clásico «Good Riddance (Time of Your Life)», mientras que temas como «Hitchin’ A Ride» y «King For A Day» siguen siendo fundamentales en los shows en vivo de la banda.

    Mientras tanto, los fans esperan ansiosamente nuevas canciones de la banda, que lanzó su álbum más reciente «Father of All…» en 2020, seguido de los nuevos singles «Pollyanna», «Here Comes The Rock» y «Holy Toledo!» en 2021.

    Billie Joe Armstrong insistió anteriormente en que no han descartado lanzar un nuevo disco. Cuando se lo consultó sobre la posibilidad de un sucesor de «Father of All…», respondió: «Es posible».

    «Ya sea que hagamos un álbum de larga duración, un EP o simplemente una canción, tenemos muchas opciones diferentes. Es cuestión de cuándo sea el momento adecuado».

    «Eso es lo lindo de la forma en que podés sacar música en estos días. No tenés que esperar a que ningún guardián te diga que es el momento adecuado».