Foo Fighters presenta "Under You", segundo single del álbum But Here We Are

  • Foo Fighters presenta "Under You", segundo single del álbum But Here We Are

    Ya lo habían adelantado hace un días cuando publicaron un críptico mensaje en sus redes sociales con un teaser y una fecha. De esa forma, hoy Foo Fighters lanzó su nuevo single 'Under You'. Su estreno llega después de 'Rescued', el primer lanzamiento desde la muerte de Taylor Hawkins y de su próximo álbum But Here We Are.

    Al igual que la canción anterior de la banda, para Foo Fighters 'Under You' también es un tema bastante emocional. La banda y, en particular, Dave Grohl, continúan lidiando con la dolorosa muerte de su querido amigo y compañero de banda, el baterista Taylor Hawkins.

    But Here We Are

    Un comunicado de prensa señala respecto al nuevo LP que es "una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters sufrió durante el último año. Pero aquí We Are es un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia".

    "Valiente, dañado e inquebrantablemente auténticoBut Here We Are abre con el sencillo principal recientemente lanzado ‘Rescued’, la primera de 10 canciones que abarcan toda la gama emocional de la ira y la el dolor a la serenidad y la aceptación, y una miríada de puntos intermedios".

    Luego explican: "Producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, But Here We Are es casi en igual medida el undécimo álbum de Foo Fighters y el primer capítulo de la nueva vida de la banda".

    El nuevo álbum se lanzará el viernes 2 de junio. Mientras tanto, la banda regresará al escenario el 24 de mayo.

    Por otro lado, todavía existe la incertidumbre de los fanáticos respecto a quién grabó la batería para el nuevo proyecto de la banda. Además, también se desconoce quién se unirá a Foo Fighters para tocar la batería en las varias fechas que tienen agendadas y que quizás los traigan a Sudamérica nuevamente.