‘Fine Line’ es el segundo álbum solista de Harry Styles

  • ‘Fine Line’ es el segundo álbum solista de Harry Styles

    Este viernes 13 de diciembre, Harry Styles, el cantante y compositor británico y que fue miembro también de la banda One Direction, presenta su nuevo disco bajo el nombre ‘Fine Line’, el que es su segundo álbum solista.

    Escucha el álbum 'FineLine'

    Este segundo disco llega dos años después de su debut homónimo en el que fue capaz de vender más de un millón de copias. Veremos como le va con un nuevo álbum muy esperado por sus seguidores.

    El cantante británico Harry Styles estrenó este viernes su segundo álbum, que lleva el nombre de ‘Fine Line’ y en el que se encuentran el rock y pop con la música retro, a través de Erskine Records/Columbia Records.

    El exintegrante de la banda One Direction reveló durante una entrevista con la revista Rolling Stone que este disco, ambientado en el rock y el pop con un toque de los años 70 y 80, habla “sobre sexo y sentirse triste”.

    Con el lanzamiento del álbum siguiente a ‘Sign of the Times’ de 2017, Harry Styles dará un concierto esta noche en el recinto multideportivo The Forum en la ciudad estadounidense de Los Ángeles como cierre de año. Todas las entradas disponibles para el evento fueron vendidas y la gira para 2020 se titula ‘Love on Tour’.

    El primer concierto del compositor para 2020 será en Reino Unido y posteriormente pasará por el resto de Europa. Luego irá a Norteamérica y terminará en América del Sur después de septiembre.