Esta navidad The Killers sorprende en sus redes sociales con una nueva canción sin título

  • Esta navidad The Killers sorprende en sus redes sociales con una nueva canción sin título

    The Killers les ha dado a sus fans un regalo sorpresa de Navidad. Se trata de una nueva canción que fue difundida a través de sus redes sociales y, al menos por ahora, no se encuentra disponible en las plataformas digitales.

    La banda de Las Vegas publicó la canción en sus canales oficiales hoy (25 de diciembre), junto con el mensaje: «Santa tiene una canción nueva en su bolso. ¡Feliz Navidad!».

    La canción, que no tiene título, dura casi cuatro minutos y tiene fuertes guitarras, con influencias new wave/góticas que recuerdan los primeros años de la banda.

     

    En una entrevista que el cantante de la banda, Brandon Flowers, concedió a NME la semana pasada, se sugería que esta dirección más orientada al rock es parte de un plan a largo plazo: «Me di cuenta de que el vehículo en el que quiero viajar tenía menos sintetizadores ¡Y menos rayos láser!», explicó.

    «Estoy tratando de resolver eso. No es raro; Hemos hecho discos como ‘Sam’s Town’ [2006], ‘Battle Born’ [2012] y definitivamente ‘Pressure Machine’ [2021] donde hay menos presencia de ese tipo de sonido. No estoy menospreciando ese sonido (gran parte de esa música ha moldeado quién soy), pero a medida que envejezco quiero ser auténtico con quién soy y cómo me siento. Tengo que seguir eso, y siento que eso me lleva más hacia la música de guitarra, el rock n’ roll y la música americana».

    En la misma entrevista, Flowers también habló sobre las posibilidades de que los cuatro Killers volvieran a estar en la misma página y trabajar juntos como una unidad cohesiva nuevamente: «El objetivo siempre ha sido lograr que los cuatro miembros originales se apropien y se sientan orgullosos de ello. lo que estamos haciendo, pero es muy difícil ya que los cuatro vivimos en ciudades diferentes. No es imposible. Es extraño hablar sobre esto, pero definitivamente me gustaría hacerlo».

    Flowers también habló sobre reflexionar sobre su carrera hasta el momento, con su álbum de grandes éxitos recientemente lanzado, «Rebel Diamonds». «Personalmente, soy mi crítico más duro», dijo. «¡Sigo haciendo lo que hice hace 20 años en el que miro lo mejor de nosotros y luego miro lo mejor de Tom Petty y veo dónde me estoy quedando corto!».

    «Pero al mismo tiempo, lo miro y pienso: ‘Realmente podés ver a esta banda esforzándose, madurando, creciendo y representándonos a nosotros mismos de la manera más honesta posible mientras seguimos haciendo excelente música de la que estoy realmente orgulloso'».

    A principios de este mes, «Rebel Diamonds» se convirtió en el octavo álbum número uno de la banda en la lista de álbumes del Reino Unido. También se reveló recientemente que «Mr. Brightside» es la canción más reproducida en la historia de Spotify en el Reino Unido.

    La banda comenzará en junio su gira de grandes éxitos «Rebel Diamonds». Los Killers pasarán por varias fechas en el 3Arena de Dublín, el OVO Hydro de Glasgow, el Co-op Live de Manchester y el O2 Arena de Londres.