El Senador Michlig y el Diputado González cumplieron actividades en 6 localidades

  • El Senador Michlig y el Diputado González cumplieron actividades en 6 localidades

    El Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a la precandidata a senadora suplente María Paula Salari, visitaron este viernes las localidades de Hersilia, Soledad, Ñanducita, San Cristóbal y Arrufó, en donde mantuvieron reuniones con autoridades, instituciones y vecinos, entregando -además- aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, equipamientos y elementos deportivos del Programa Departamental “+Deportes”.

    El Senador Michlig destacó “que este viernes estuvimos cumpliendo con instituciones de 5 distritos que nos habían efectuados distintos pedidos y luego de los relevamientos realizados por nuestro equipo de trabajo estuvimos dando respuestas a las necesidades planteadas, en forma directa hablando y viendo como hay tanta gente comprometida con objetivos de bien común que siempre es un gusto poder ayudar”.

    Hersilia

    En Hersilia, los legisladores fueron recibidos por la Pte. Comunal Silvana Romero y visitaron el Jardín de infantes N° 8187 Juan Enrique Pestalozzi, en donde se reunieron con la directora María Natalia Gastaldi con quién recorrieron la institución y entregaron un aire acondicionado Split marca Hyundai de 5.000 frigorías que será destinado a la cocina.

    En la oportunidad, también entregaron aportes del PFI en beneficio de bomberos voluntarios de Hersilia, recibido por el Pte. Oscar Alassia, para ser destinado a obras e indumentarias. Otro aporte fue para el club de los abuelos, recibido por Raquel Paulón para ser destinado a la puesta en valor del edificio. También al grupo de feriantes local.

    Seguidamente, la comitiva visitó el club Unión Social y Deportiva Hersilia, donde se hizo entrega de aportes del PFI al Pte. del Club Jorge Luis Pares, para ser destinados a pintura de la cancha de básquet y para el pago del profesor. También se le hizo entrega de un aporte a la subcomisión de vóley, recibido por Federico Send, para ser destinado al pago de un profesor. Seguidamente se hizo entrega de elementos deportivos a las siguientes instituciones: Esc. Santa Teresita N° 1091- 954, EESO 255, además del Vóley, Básquet, Fútbol infantil y Fútbol femenino de USDH y Escuela Comunal de Fútbol.

    Soledad

    En el distrito Soledad junto al Pte. Comunal Rolando Ortiz visitaron la Escuela N° 1329 “Sargento Bustamante" (Rincón del quebracho), nivel inicial y primario donde también funciona el núcleo rural 2491. Allí fueron recibidos por el director y docente Cristian Diaz, las docentes del nivel inicial Elena Mínio, Julieta Giménez y la coordinadora del núcleo secundario Alejandra Pascualón. Allí recorrieron las instalaciones, escucharon distintos pedidos de colaboración en función a los 34 alumnos. Luego entregaron elementos deportivos para educación física (pelotas de fútbol, vóley, conos y tortugas).

    El Soledad, la comitiva visitó el club atlético Huracán, donde se hizo un acto de entrega de aportes a: La Escuela Primaria N° 515 Mariano Moreno, recibido por la directora Analía Romero y la Vicedirectora María Rosa Galluci, el cual será destinado a un proyecto de huerta para la escuela.

    También se hizo la entrega de un aporte a la Escuela Primaria de adultos de soledad anexo 2, para la compra de un Smart TV de 32 pulg., el cual fue recibido por Analía Romero quien es docente a cargo. Por otra parte, se entregó trofeos a Mario Viale para el festival de jineteada que se llevará a cabo este domingo, a cargo de la agrupación Sto. Pedro Bustamante.

    Para finalizar se hizo entrega de un aporte económico al Club Atlético Huracán que será destinado a la colocación de nuevas ventanas en el salón social y elementos deportivos (pelotas de fútbol, Vóley, tortugas, conitos y un juego de redes), lo que fue recibido por la tesorera Vanesa Sacia y Claudia Lanzetti integrante de la CD.

    San Cristóbal  y Ñanducita

    Por la cabecera Departamental junto al Intendente Horacio Rigo y el precandidato a concejal Pablo Bonacina visitaron el Costurero Bo. Tiro Federal y mantuvieron encuentros con vecinos, escucharon inquietudes y evaluaron proyectos a futuro.

    El Senador en contacto con la prensa el Senador Michlig señaló “que luego del 10 de diciembre tenemos un Gobernador y alineado, con está ciudad estoy seguro concretamos grandes proyectos, para eso estamos trabajando para que Maxi Pullaro y Horacio Rigo sigan potenciando un gran equipo de trabajo. Tenemos una posibilidad histórica de dar un salto de calidad al futuro”.                      

     

    ARRUFÓ

    En la localidad de Arrufó Junto al precandidato Hugo Cortez mantuvieron en la sede del Comité de la UCR una reunión con vecinos y acercaron aportes a las siguientes instituciones:

    - Club Unión Dep. Arrufó

    - Entrega aporte fútbol mayor viaje a Villa Minetti

    - Entrega aire acondicionado Escuela N.º 1309 – Pje. La Christiani.

    - Entrega de 1 bandera de Ceremonia Nacional - E.E.M.P.A. Arrufó.