“El domingo damos el primer paso para cambiar Santa Fe”

  • “El domingo damos el primer paso para cambiar Santa Fe”

    Maxi Pullaro, José Corral, Chuchi Molina, Silvina Cian y Virginia Coudannes encabezaron una multitudinaria caminata en barrio Las Flores, dando inicio al cierre de campaña de la lista Santa Fe Puede en la capital provincial. “El domingo damos el primer paso para poner Santa Fe en marcha. Tenemos el equipo, los proyectos, y el carácter para llevarlos adelante”, coincidieron. 

    Los principales candidatos de la lista Santa Fe Puede recorrieron el corazón de Las Flores, conversando con los vecinos y acercando sus propuestas, en el primer paso del cierre de campaña de cara a las elecciones PASO del próximo domingo. Maxi Pullaro, candidato a gobernador, junto a José Corral, candidato a diputado provincial; Chuchi Molina, candidata a intendenta; Silvina Cian para el Concejo, y Virginia Coudannes para el Senado, encabezaron una multitudinaria y colorida caminata por el barrio, donde conversaron con los vecinos que los alentaron para el domingo.
    “Ya es un clásico para nosotros cerrar la campaña en Las Flores. Siempre nos reciben bien y nos dan ese aliento tan importante para encarar la última parte de cara a las PASO”, comentó Chuchi Molina, que resaltó que “el domingo damos el primer paso para poner Santa Fe en marcha, tanto en la ciudad como la provincia”. En ese sentido, pidió “a todos los vecinos y vecinas que quieren un cambio en la ciudad, y que son la mayoría, que me acompañen con su voto porque soy la única que puede ganarle a Jatón”.
    La candidata a intendenta enfatizó que “venimos preparándonos desde hace tiempo para asumir este desafío. No podemos perder cuatro años más, ni volver a probar con la improvisación”. 
    Por su parte, el candidato a gobernador, Maxi Pullaro, señaló que “tenemos muchas expectativas para este domingo en todas las categorías. Estamos tratado de exprimir los últimos minutitos que nos quedan para hablar con todos los vecinos y vecinas de la provincia de Santa Fe, contarles nuestros programas, nuestras propuestas y decirle que Santa Fe va a cambiar”. 
    Maxi Pullaro también destacó que “fuimos el único espacio de toda la provincia que habló de programas, de propuestas y de equipos. Siempre nosotros hablamos de ideas para que pueda cambiar la seguridad pública; para que mejore la educación; para que mejore la salud pública; de obras de infraestructura para asociarlas al sistema productivo de la provincia de Santa Fe, y no nos mezclamos en ninguna agresión: siempre miramos para adelante pensando en la gente y en como gestionar bien esta ciudad y la provincia”.
    José Corral, candidato a diputado provincial, apuntó que “voy a ir a la Cámara de Diputados a cumplir el compromiso que tengo con la capital. Soy de acá, conozco cada barrio, y sé lo que la ciudad y el área metropolitana necesitan”. Y agregó que “voy a trabajar en equipo para dar respaldo legislativo a la gestión de Maxi, para que pueda avanzar en las transformaciones que Santa Fe necesita”. 
    Quien fuera dos veces intendente de la ciudad resaltó que “con Maxi, Chuchi, Silvina y Virginia vamos a trabajar en equipo. Tenemos el carácter y el plan para acompañar a los productores, emprendedores y comerciantes que quieren salir adelante; para mejorar la seguridad, la educación y la salud”, apuntó.
    La candidata a concejala, Silvina Cian, apuntó que “voy a ir al Concejo a ser puente entre las necesidades de los vecinos y la gestión de Chuchi, que va a ser la primera mujer intendenta en 450 años de historia de la ciudad. Muchas veces fui la voz de los barrios en el noticiero; ahora voy a dar un paso más y voy a ser esa voz en el Concejo. Sé que hay mucho trabajo por hacer, pero estamos convencidas que vamos a poner la ciudad en marcha”.
    Finalmente, la candidata a senadora departamental, Virginia Coudannes, expresó: “Estamos finalizando este primer tramo de campaña que transitamos con mucho territorio, de cara a las instituciones, a los clubes, a los empresarios, a las vecinales, trabajando codo a codo con los gobiernos locales y dando la cara por los compromisos asumidos. Lo que logramos en este tiempo es el resultado de un trabajo en equipo, con mucho volumen y solidez que se plasmó en el ‘Compromiso con La Capital’. Generamos una herramienta de gestión y, a su vez, una herramienta para el control de las cosas que se van a ir haciendo en estos cuatro años de la mano de Maxi Pullaro gobernador, de José Corral diputado, de Chuchi Molina intendenta y de Silvina Cian concejala, con el acompañamiento de todos los referentes de las localidades del departamento. Por eso es importante que nos acompañen en todas las categorías este domingo votando la ‘P’, para que todo el equipo trabaje para cambiar la realidad del departamento y la provincia”.