Dua Lipa estrena el single "Training Season"

  • Después de estrenar parte de la canción en vivo en la ceremonia de entrega de los premios Grammy a principios de este mes, Dua Lipa lanzó oficialmente su nuevo single, «Training Season».

    En un comunicado, Dua Lipa recordó el día en que se le apareció el concepto de la canción y expresó: «Había estado en una serie de malas citas y la última fue la gota que colmó el vaso». La cantante llevó ese sentimiento al estudio y declaró oficialmente terminada la «temporada de entrenamiento».

    El sonido disco-pop de «Training Season» se siente en línea con el single anterior de Lipa, «Houdini», y con su álbum «Future Nostalgia», mientras que la letra recuerdan su gran éxito «New Rules». «Necesito a alguien que me abrace más profundamente de lo que jamás había conocido/ Cuyo amor se sienta como un rodeo y sepa cómo tomar el control», canta.

    La canción reúne a Dua Lipa con Kevin Parker de Tame Impala en la producción, quien también apareció en los créditos de «Houdini».

    Si bien Dua Lipa no se llevó a casa ningún premio Grammy este año, todavía es candidata a un Oscar por su contribución a la banda sonora de «Barbie», la igualmente brillante «Dance the Night». La ceremonia tendrá lugar el 10 de marzo.

    Todavía no hay información sobre una fecha de lanzamiento para el esperado tercer álbum de estudio de Lipa, y todavía se adelanta que el proyecto llegará en algún momento «a fines de este año».