Dionisio Scarpin asumió como diputado provincial

  • Dionisio Scarpin asumió como diputado provincial

    De esta forma, desempeñará funciones durante los próximos 4 años en la Cámara Baja de la Legislatura santafesina. “Es un orgullo acompañar desde este espacio las transformaciones que el gobernador Pullaro lleve adelante. La gente eligió un cambio y nuestra responsabilidad es trabajar para dar respuestas a las expectativas de los santafesinos”.

    Este miércoles al mediodía se llevó a cabo la Sesión Preparatoria en la Cámara de Diputados de la provincia. En este marco, Dionisio Scarpin asumió como diputado provincial y además será representante del interbloque en la Comisiónde Labor Parlamentaria.

    “Hoy el desafío es enorme, porque el contexto económico y social es muy complicado. Eso requiere un compromiso mayor que asumo con la responsabilidad de representar los intereses del norte santafesino, pero también del resto de la provincia”, afirmó el ex intendente y ex senador nacional. En la misma línea, el flamante legislador provincial dijo que es un orgullo que el gobernador Maximiliano Pullaro lo considere un aliado estratégico en la Cámara de Diputados.

    Además, Dionisio Scarpin indicó: “Desde que asumí el compromiso de ser candidato a diputado provincial, asumí la responsabilidad de acompañar desde ese lugar las transformaciones que la provincia necesita. Ese acompañamiento es desde el conocimiento de las necesidades, obras e infraestructura específicas que necesita el norte y el resto de los pueblos y las ciudades de la provincia”. En ese sentido, sostuvo que ese conocimiento lo fue construyendo “durante tres mandatos como intendente de mi ciudad natal: Avellaneda y, además, recorriendo de punta a punta Santa Fe en los últimos tres años”.

    El diputado provincial agregó también que seguirá trabajando coordinadamente con los senadores nacionales Carolina Losada y Eduardo Galaretto. “Vamos a seguir avanzando juntos en todas las acciones e iniciativas que los santafesinos necesitamos para tener una mejor producción, educación, salud y empleo”, afirmó Dionisio Scarpin.