David Lebón sigue repasando su repertorio con invitados en "Lebón & Co. Vol. 2"

  • David Lebón sigue repasando su repertorio con invitados en "Lebón & Co. Vol. 2"

    Tras el éxito de «Lebón & Co.», el álbum lanzado en 2019 por David Lebón que le valió el Gardel de Oro al año siguiente, hoy llegó a las plataformas digitales y en CD el volumen 2. Muy pronto tendrá también su versión en vinilo.

    Grabado por Facundo Rodríguez, «Lebón & Co. Vol. 2» fue masterizado por Eduardo Bergallo, y producido y mezclado por Gabriel Pedernera (Eruca Sativa).

    El álbum ya había tenido algunos adelantos. Primero fue «Tiempos sin sueños» junto a Conociendo Rusia; lo siguió «Esperando nacer» con Vicentico, luego «En la vereda del sol» junto a Fabiana Cantilo y, como cuarto anticipo, «Ese tren» con Skay Beilinson.

    Además, la placa presenta una potente versión de «Creo que me suelto» con Juanes, «Mi despedida» con el artista español Antonio Carmona, «El tigre y el dragón» en un dueto con Abel Pintos, el blues «Copado por el diablo» donde se luce la gran voz de Sandra Mihanovich, el clásico de Serú Girán «Cuanto tiempo más llevará» junto a Kevin Johansen Rosario Ortega y «San Francisco y el lobo» donde Soledad sorprende con una sentida interpretación.

    Un momento emotivo del álbum es la presencia de su hija Nayla, cantando el tema que lleva su nombre, junto a Panchi Lebón en batería y el gran Hugo Fattoruso en teclados

    Otra de las perlas del disco es la versión de «Seminare», en una versión junto a Diego Torres.

    Y como cierre de este trabajo, una versión de «Nos veremos otra vez», que lo vuelve a juntar con un amigo de toda la vida: Charly García.

    El nuevo disco será presentado el 27 de noviembre en el Luna Park, pero Lebón planea una gira nacional que lo llevará distintas ciudades

    Podés escuchar «Lebón» en todas las plataformas digitales.