Charly García "no habla ni camina": preocupación por su estado de salud

  • Charly García "no habla ni camina": preocupación por su estado de salud

    Según el periodista de A24, Esteban Trebuc, el máximo exponente del rock nacional está atravesando algunos inconvenientes neurológicos. De todas maneras, desde el entorno del músico, no han dado ningún tipo de declaración.

    Charly García se ha caracterizado por ser una suerte de ave fénix. Además de su genial talento musical, a lo largo de sus 71 años de vida logró sortear los más diversos problemas de salud.

    Tras el accidente domésticos que sufrió en marzo de 2022, cuando se quemó parte del cuerpo con agua hirviendo, lo que lo tuvo internado por varios días producto de las lesiones en la piel, ahora se supo que el máximo exponente de rock nacional sufre las consecuencias del paso del tiempo con algunos inconvenientes neurológicos.

    El conductor Esteban Trebucq, en su programa La cruel verdad, reveló: “Hay mucha preocupación en el entorno de los músicos que lo quieren tanto, como la inmensa mayoría. Los que lo han visto en los últimos días cuentan que casi no habla ni camina Charly”.

    Al mismo tiempo, el periodista de A24, agregó: “Su entorno que está muy preocupado por todo esto y trata de que poca gente se acerque a Charly”.

    Sin dar nombres puntuales, Trebucq reveló que algunos músicos muy conocidos visitaron y vieron a Charly García . “Una persona que lo quiere muchísimo, me dice que en estos días que [su estado] es muy parecido a lo de Diego... Esperemos que no tenga el mismo desenlace”. Por último, cerró su programa del lunes con un “Fuerza Charly querido” mientras sonaba “Rezo por vos”.

     

     

    Fuente: losandes.com.ar