Cementerio Municipal: se acondicionan oficinas administrativas y el crematorio

  • Cementerio Municipal: se acondicionan oficinas administrativas y el crematorio

     

     

    Con fondos y personal municipales, se realizan trabajos de reparación y mejoras. Luego se intervendrá el área de servicios y mantenimiento.

     

    La Municipalidad realiza trabajos de mantenimiento y reparaciones en los espacios de trabajo y atención al público del Cementerio Municipal. Estas tareas, que se hacen con personal y fondos municipales, ya comenzaron y se extenderán en los meses que quedan de este año y en el primer trimestre de 2022.

     

    En estos días, se trabaja sobre el edificio administrativo y se allí se hace impermeabilización de cubiertas, reparación de exteriores y arreglos menores en la parte interna. Al mismo tiempo, se comenzó a intervenir el crematorio y allí también se hará la impermeabilización de techos, se colocarán unos extractores eólicos, se harán adecuaciones de los espacios de trabajo, se pondrá más iluminación, se harán arreglos eléctricos y en los baños, entre otros.

     

    Vale destacar que estos dos lugares son los que tienen mayor concurrencia de personas, por eso comenzaron los trabajos por estos sectores. De todas maneras, luego se intervendrán las áreas de servicios y de mantenimiento en ambos espacios, se harán baños nuevos, vestuarios, se acondicionarán los lugares de descanso, el taller, el depósito, entre otras.

     

    Estas intervenciones fueron acordadas por los integrantes del Comité Mixto de Seguridad e Higiene Laboral, del que participan representantes del gremio de los trabajadores municipales. En estas reuniones fue donde se designó por qué sectores comenzar, luego de hacer una evaluación de los trabajos que se debían concretar.