Björk estrenó el video oficial de "Fossora"

  • Björk publicó este jueves el videoclip oficial de Fossora, canción que le dio el título a su más reciente álbum de estudio.

    El nuevo video sigue a los lanzamientos de los clips correspondientes a las canciones AtoposOvuleAncestress y Sorrowful Soil, todas provenientes de Fossora.

    El videoclip fue presentado por la misma artista a través de sus redes sociales. Allí compartió un mensaje para sus fans y le agradeció a la gente que se involucró en la creación de la pieza audiovisual.

    "Estoy encantada de compartir con ustedes el video del track Fossora. Quiero agradecerle al sexteto de clarinetes Murmuri y a Kas de Gabber Modus Operandi", escribió Björk en su cuenta de Instagram.

    El video de Fossora está repleto de imágenes alusivas al concepto artístico y estético que recorre el LP. Está minado por una naturaleza colmada de hongos de diferentes colores que, según describe un comunicado de prensa oficial, sirve como "una extensión del mundo que la artista moldeó" para Fossora.

    Esta no es la primera vez que ambas artistas colaboran. Pues en enero de este año Björk trabajó junto a la británica y al productor Sega Bodega en un remix de su canción Ovule, uno de los singles principales de Fossora.