Agenda Cultural UNL del 23 al 29 de noviembre

  • Agenda Cultural UNL del 23 al 29 de noviembre
    Semana del 23 al 29 de noviembre

    "Muestra Colectiva "Nativa"
    "Nativa" es la quinta muestra del Ciclo Foro Abierto, organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL. La inauguración será el jueves 30 de noviembre a las 19 en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150).

    Más información »

    24° Festival de Jazz de Santa Fe

    El Festival se desarrollará hasta el 26 de noviembre en distintos lugares de la ciudad, entre ellos el Instituto Superior de Música y el Foro Cultural UNL. Se trata de días intensivos donde habrá conciertos, jam session, talleres, clínicas y charlas, con la participación de músicos de todo el país.
    7MO SELLO en Torre de Sonidos

    La banda se formó en el 2000, producto de la ruptura de la agrupación de la que formaban parte Juan Ignacio y Cristian. Reclutaron un guitarrista y comenzaron las composiciones sin baterista hasta mediados del año 2001, cuando se suma al proyecto Juan Manuel. En 2003 fue el debut oficial. 

    Más información»
    Ciclo de Cine y Filosofía: "Las armonías Werckmeister"

    Continúa el ciclo de Cine y Filosofía en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). La siguiente película que se proyectará será "Las armonías Werckmeister" (2000) de Béla Tarr y Ágnes Hranitzky el miércoles 29 de noviembre a las 20.
    "Háganme acordar (qué día fue ayer)" en el Ciclo Viernes de Escénicas

    El viernes 24 de noviembre se presenta "Háganme acordar (qué día fue ayer)", obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL.

    Más información»
    Muestra "Labteté: arte y diseño social" en el MAC

    Se trata de una construcción colectiva que propone como un laboratorio ciudadano de narrativa transmedia donde los visitantes puedan intervenir en los distintos dispositivos en las salas. La muestra se puede visitar gratuitamente hasta el 22 de diciembre en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL (Bv. Gálvez 1578).
    Workshop de Literatura y educación

    La propuesta se propone como la continuidad del Workshop homónimo celebrado en de diciembre de 2022, en ocasión del 30º aniversario de la publicación del libro Literatura y Educación de Gustavo Bombini, que inaugurara el campo de la investigación en didáctica de la lengua y la literatura en la universidad argentina.

    Más información»
    "Relato de un símbolo: historia, alegoría y diseño" en la FHUC

    Se trata de una exposición que da cuenta del trabajo de actualización del Sello Mayor de la Universidad Nacional del Litoral. La muestra podrá visitarse desde el jueves 30 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias, ubicada en la Ciudad Universitaria.
    "Una travesía musical" espectáculo del Coro de Niños, Niñas y Adolescentes

    La propuesta realiza un recorrido por todo el repertorio del presente año sumado a la implementación de títeres confeccionados por el artista plástico Douglas Pereyra y la colaboración actoral de Willy Quiñonez. 

    Más información»