Dolly Parton, Debbie Harry y Cyndi Lauper se unen para la nueva canción “Gonna Be You”

  • Dolly Parton, Debbie Harry y Cyndi Lauper se unen para la nueva canción “Gonna Be You”

    Un grupo repleto de cantantes estrellas como Dolly PartonDebbie Harry Cyndi Lauper han unido fuerzas para una nueva canción titulada “Gonna Be You”, grabada para la banda sonora de la próxima comedia “80 for Brady”.

    La canción bien fue escrita por la maestra de la composición Diane Warren y también cuenta con Gloria Estefan Belinda Carlisle. “Me quedo contigo”, dice el coro. “Porque sé que no hay nadie más / Quien me conoce mejor, sigamos unidos”.

    En el videoclip, dirigido por Alex Ogus, fragmentos de la película se mezclan con imágenes de cada cantante interpretando el tema mientras visten camisetas de los Patriots de la era de Tom Brady.

    “Trabajar nuevamente con Jane (Fonda)Lily (Tomlin) Sally Field, mis amigas mayores que están en la película, y luego trabajar con todos los artistas maravillosos en la canción y el video, como Belinda Carlisle, Cyndi Lauper, Gloria Estefan y Debbie Harry, fue un alegría”, dijo Parton en un comunicado.

    “Esto es muy emocionante para mí. Me encanta sentir que todavía soy parte de algo grandioso y estar con esas chicas que sabemos que son grandiosas fue emocionante”.

    Cyndi Lauper agregó: “Cada una de estas mujeres significa mucho para mí. Las amistades entre mujeres son importantes y creo que la letra de Diane capturó eso. Fue realmente conmovedor. No sueles ver ‘películas de amigas’ femeninas, así que fue divertido”.

    Mientras tanto, Belinda Carlisle dijo que era “un honor cantar una canción de mi compositora favorita con otras cuatro mujeres de las que he sido fan durante años”.

    “Quería escribir una canción que celebrara la profunda amistad de estas mujeres”, explicó Warren. “Como ’80’ estaba en el título, se me ocurrió una idea loca, ¿por qué no hacer que algunas de las cantantes más icónicas de los 80, que siguen siendo increíbles y siempre lo serán, la canten todas? ¡¡Todas a los que me acerqué dijeron que sí y estaban tan emocionadas como yo!!”.

    Producida por Tom Brady -el ex jugador de fútbol americano-, “80 for Brady” está protagonizada por Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field como un grupo de mejores amigas que se dirigen a ver jugar al mejor mariscal de campo de todos los tiempos en el Super Bowl de 2017. Las carreras de estas actrices obviamente han abarcado décadas, por lo que tiene sentido que los artistas en su banda sonora sean igual de icónicas.

    “80 for Brady” se estrenará en los cines estadounidenses el 3 de febrero. No hay información si la película llegará a la Argentina.

    Dolly Parton, que ayer cumplió 77 años, se encuentra trabajando en su álbum de rock, que planea lanzar antes de fin de año.