Agenda cultural UNL del 15 al 21 de junio

  • Agenda cultural UNL del 15 al 21 de junio
    Semana del 15 al 21 de junio de 2023 

    "No son las nubes eso que nos dijeron que son" en el Ciclo Viernes de Escénicas
    El viernes 16 de junio se presentará "No son las nubes eso que nos dijeron que son", obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Foro Cultural UNL.
    Más información »

    Artes escénicas: nueva convocatoria de la UNL

    Hasta el 24 de julio se podrán presentar obras para participar del Argentino de Artes Escénicas 2023 y proyectos para la Comedia UNL 2024. 
     
    Convocatoria del Festival de Jazz de Santa Fe

    Hasta el 23 de junio se encuentra abierta la convocatoria para para los artistas que quieran formar parte de la programación del Festival de Jazz de Santa Fe.

    Más información»
    Continúa la Comedia UNL 2023

    “La insolación. Siempre hay más de lxs que somos”, continúa en cartelera los sábados de junio a las 21 en el Foro Cultural UNL. Informes  y reservas: 3425918244.
    Muestra colectiva "Jugando: el paisaje"

    La primera muestra del ciclo Foro Abierto expone obras de María Candela Re y Rebeca Zapata. Se puede visitar hasta el 21 de junio.

    Más información»
    Muestra "El eco del olvido" en el MAC

    La exposición del artista visual Guillermo Anselmo Vezzosi incluye esculturas, videoarte e instalaciones. Desde una mirada poética, aborda la problemática del derretimiento de los polos.
     
    La canción vagabunda: textos, canciones, poesías e imágenes de la España Republicana

    Luego de 14 años, el viernes 16 de junio a las 21 vuelve a aparecer La canción vagabunda, con Franco Bongioanni y Federico Coutaz + invitados.
    Hacedoras que inspiran: creatividad y sabiduría ancestral

    La muestra se puede visitar en el Museo Histórico UNL. Fotografías, objetos, textos y relatos que nos acercan en sus producciones actuales de antiguas técnicas. 
     
    Trombonanza 2023


    Se encuentran abiertas lasinscripciones a través del sitio web para participar de la 22° edición del festival.
     
    Encuentro coral: Cuentan que cantan

    El encuentro será el viernes 16 de junio a las 20 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. La entrada es libre y gratuita.
     
    Encuentro de Guitarristas Adultos Mayores

    El miércoles 21 de junio a las 19 en la Biblioteca del Foro Cultural, este grupo de guitarristas terminará su repertorio en guitarra criolla.

    Más información»
    CreArte Litoral 2023

    Se trata de un fondo concursable de becas creación y formación artística impulsada por la UNL y 23 gobiernos locales de Santa Fe. Inscripciones abiertas hasta el 7 de julio.
     
    Concurso de fotografía científica de la UNL

    La convocatoria Ciencia en fotos está dirigida a instituciones educativas de nivel secundario, públicas o privadas, de todo el país.

    Más información»