Whitney Houston tendrá nuevo álbum inédito, musical en Broadway y gira de su holograma

Whitney Houston tendrá nuevo álbum inédito, musical en Broadway y gira de su holograma

La cantante Whitney Houston tendrá un nuevo disco y se proyecta una gira utilizando el sistema de holograma en donde sus fans podrán disfrutar de la experiencia de estar nuevamente con la artista en vivo.

Según declaraciones a The New York Times por parte Pat Houston, quien fue su cuñada de la cantante hay planes también de realizar un musical en Broadway dedicado a Whitney.

Los herederos de Houston, fallecida en febrero de 2012, están de acuerdo en volver a recrear su vida musical y darían los permisos para la realización de la gira, el musical y también el lanzamiento de un disco con canciones que Whitney tenía grabadas o en proceso de producción.

El acuerdo entre los herederos y Larry Mastel fundador de Primary Wave Music Publishing es la adquisición del cincuenta por ciento de los archivos de la cantante incluyendo royalites de música y películas así como la explotación del merchandising y el derecho de usar su nombre.

Se supo que el futuro disco contendría canciones inéditas que quedaron sin incluir en su álbum debut de 1985 que son propiedad de Sony Music.

Así que los fans de Whitney Houston estén preparados ya que tendrán nuevas propuestas de la cantante que llegarán en muy poco tiempo.

Fuente Redacción