Violencia sexual contra la niñez y adolescencia: conversatorio en Santa Fe

  • Violencia sexual contra la niñez y adolescencia: conversatorio en Santa Fe

    Se realizará el próximo martes 13 de junio en el Auditorio ATE de calle San Luis. Expondrá una Psicóloga y un Juez Penal de menores, con la moderación de la Licenciada en Gestión Educativa Marcela Zeballos.

    El acceso a la información sobre la violencia sexual contra la niñez y la adolescencia es vital para promover la concientización, la sensibilización, la detección y la protección de sus derechos.

    En este sentido el Espacio Encuentro junto a Lucas Simoniello organizan un conversatorio donde distintos profesionales dialogarán sobre su detección y la obligatoriedad de comunicar.

    La exposición estará a cargo de la Lic. En Psicologia de la UBA Macarena Cao Gené, quien llegará desde Bahia Blanca para hablar de la “sospecha al diagnóstico: Detección de violencias sexuales contra niños, niñas y adolescentes".

    A su turno, el Juez penal de menores Pablo Barbirotto, oriundo de la ciudad de Paraná, conversará sobre el “Deber de comunicar (Ley Lucio) y protocolos de actuación”, todo bajo la moderación de la Licenciada en gestión educativa Marcela Zeballos.

    Cupos limitados y certificados de participación

    El taller es el próximo martes 13 de junio entre las 18 y las 21 horas, en el auditorio de ATE (San Luis 2854). La modalidad es presencial y el acceso es gratuito. 

    La inscripción se puede hacer completando el siguiente formulario, por WhatsApp al número 3425901859 o por correo a [email protected]