Twenty One Pilots rodará un videoclip para cada una de las canciones de su álbum "Clancy"

  • Twenty One Pilots rodará un videoclip para cada una de las canciones de su álbum "Clancy"

    Twenty One Pilots ha revelado que están en el proceso de filmar videoclips para cada una de las canciones de su nuevo álbum.

    El sexto LP del dúo, «Clancy», el sucesor de «Scaled and Icy» de 2021, será lanzado el 17 de mayo a través de Fueled By Ramen.

    Habían estado adelantando su nueva era durante las últimas semanas, y los fans notaron que en sus plataformas digitales, todas las ilustraciones de los álbumes anteriores ahora presentaban tiras de cinta roja cubriendo todos los ojos en cada portada.

    Continuaron compartiendo detalles del nuevo LP al presentar el primer single «Overcompensate», y ahora parece que hay mucho más por venir.

     

    Conformado por Tyler Joseph Josh Dun, Twenty One Pilots ha confirmado que lanzarán videoclips que acompañarán cada canción del álbum.

    Joseph compartió la noticia en las redes sociales, revelando que los dos ya terminaron de trabajar en ocho de los videos y tienen siete más en proceso.

    Si bien el álbum solo incluirá 13 pistas, el músico confirmó que los dos videos adicionales provienen de la regrabación de uno que ya estaba terminado, y que una de las canciones tendrá «dos versiones».

    Dicho esto, no todos los videos serán tan cinematográficos como el del sencillo principal, y Joseph confirma que otros en la lista de canciones adoptarán un enfoque más de “hágalo usted mismo” de menor presupuesto.

    Es posible que Dun también haya escrito y dirigido otro, aunque aparentemente el baterista todavía quiere «un poco de tiempo para pensar en una idea antes de comprometerse con ella».

    Estas son las canciones de «Clancy»

    1. «Overcompensate»
    2. «Next Semester»
    3. «Midwest Indigo»
    4. «Routines In The Night»
    5. «Backslide»
    6. «Vignette»
    7. «The Craving (Jenna’s Version)»
    8. «Lavish»
    9. «Navigating»
    10. «Snap Back»
    11. «Oldies Station»
    12. «At the Risk Of Feeling Dumb»
    13. «Paladin Strait»