Turf presenta "Gatitas y ratones", el segundo adelanto de su próximo álbum

  • Turf presenta "Gatitas y ratones", el segundo adelanto de su próximo álbum

    Turf arranca el 2022 con una novedad musical "Gatitas y ratones", un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio que será publicado «muy pronto», según se anunció.

    Dale play y escucha "Gotitas y Ratones"

    ‘Gatitas y ratones’ es básicamente la comedia de enredos hecha canción al ritmo de la música disco. Detener el tiempo, gozar del humor, de los amoríos y entregarse al público tanto desde el escenario como tras bambalinas. Policías y ladrones que se persiguen y se muerden la cola una vez más y eternamente. Vodevil, baby!», se indicó en un comunicado.

    Podés escuchar «Gatitas y ratones» en todas las tiendas digitales.

    Turf tiene programadas una serie de presentaciones durante el verano. El 29 de enero participará de la Fiesta nacional del mar y el acampe en Viedma, el 5 de febrero lo hará en la iesta provincial del turismo termal en Carhue, al día siguiente actuará en el Festival Reciclarte en Paraguay.

    El 12 de febrero será el turno del Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla en la provincia de Córdoba, el 13 en Tribus bar de Santa Fe y el 4 de marzo en el patio de la Ciudad Cultural Konex en el barrio porteño del Abasto.