Tini presenta "Solo amor y mil canciones" un especial por los 10 años de Violetta

  • Tini presenta "Solo amor y mil canciones" un especial por los 10 años de Violetta

    En el marco del 10º aniversario del lanzamiento de la serie Violetta, el 8 de diciembre llega a Disney+ Latinoamérica el especial Solo amor y mil canciones, un show musical protagonizado por Tini  Stoessel en el que interpreta, junto al actor y cantante Jorge Blanco y las actrices y cantantes Cande Molfese y Mechi Lambre, algunas de las canciones más recordadas de la exitosa producción que la tuvo como protagonista. 

    En Solo amor y mil canciones, Tini se reúne sobre el escenario del Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires con Blanco, Molfese y Lambre, sus coprotagonistas de Violetta, para compartir con un grupo selecto de fans un show musical íntimo e inolvidable que rinde homenaje a la celebrada historia de Disney Channel.

    El especial presenta reversiones de cinco reconocidas canciones de Violetta, así como los testimonios de fans que comparten anécdotas divertidas y algunos recuerdos de la serie y de sus ídolos.

    El nuevo especial de Disney+ está dirigido por Diego Peskins, el realizador detrás de los videoclips de Tini de los últimos años, y el sonido fue mezclado por el mundialmente reconocido ingeniero de sonido, productor y ganador de dos premios Grammy® Andrés Mayo con tecnología Dolby Atmos, convirtiendo a Solo amor y mil canciones en el primer contenido musical de Disney+ Latinoamérica disponible en sonido inmersivo y logrando una experiencia sonora premium para la audiencia.

    El show cuenta, a su vez, con la dirección de arte y coreografías de Marina Ahumada, otra estrecha colaboradora de la artista en sus videos y shows en vivo.

    Violetta se estrenó el 14 de mayo de 2012 y rápidamente se ubicó entre las series favoritas de las audiencias en la región y, a lo largo de sus tres temporadas, se convirtió en un verdadero fenómeno cultural internacional.

    Asimismo el fenómeno de Violetta traspasó la pantalla de TV extendiéndose a cuatro discos de estudio y uno en vivo, dos giras internacionales, tres largometrajes, y a innumerables productos de consumo con extensas colecciones de artículos inspirados en la serie. Así, Violetta se convirtió en la primera franquicia Disney creada fuera de Estados Unidos.