The Smile anuncia disco en vivo grabado en el Festival de Jazz de Montreaux

  • The Smile anuncia disco en vivo grabado en el Festival de Jazz de Montreaux

    Tras la presentación de su disco debut a comienzos de este año, A Light for Attracting AttentionThe Smile no para y ahora anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo.

    Como adelanta y especifica su título, The Smile at Montreux Jazz Festival, July 2022, representa un compendio de canciones registradas en el show que la banda dio en el mencionado festival en la ciudad suiza el pasado julio.

    Según informaron, el LP estará disponible en plataformas de streaming este miércoles 14 de diciembre. Igualmente, para calmar las ansias, la banda publicó en su canal de YouTube un video de dicha actuación que se encuentra disponible y que estará subido solo por 48 horas.

    Este show no solo supuso una de las primeras veces que Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner se presentaron en vivo, sino que también marcó el debut escénico de la canción Bending Hectic, un single que Yorke admitió haberlo escrito solo media hora antes del concierto.

    Por su parte, The Smile sigue en el tramo final de su gira 2022 por Europa y parte de Norteamérica.

    El mes pasado, Yorke y compañía se presentaron en el programa de Jimmy Fallon para interpretar You Will Never Work in Television Again, además de publicitar su más reciente disco debut.