The Killers estrena el single “Caution” y anuncia el lanzamiento del álbum “Imploding The Mirage”

  • The Killers estrena el single “Caution” y anuncia el lanzamiento del álbum “Imploding The Mirage”

    The Killers ha compartido el single “Caution” y ha confirmado los detalles del lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, “Imploding The Mirage”. La banda también ha anunciado la mayor gira mundial de su carrera, mientras aguarda las reacciones por la pandemia de coronavirus.

    Escuchá "Caution"

     

    Después de haber estado anticipando el disco durante meses, el cuarteto de Las Vegas ha confirmado que su sexto disco será lanzado el 29 de mayo.

    Grabado en Utah, Las Vegas y Los Ángeles, y autoproducido junto con Shawn Everett y Jonathan Rado, de Foxygen, “Imploding The Mirage” cuenta con invitados como el ex guitarrista de Fleetwood MacLindsey Buckingham, así como kd langWeyes BloodAdam Granduciel (de War on Drugs), Blake Mills y Lucius.

    Buckingham presta un solo de guitarra para el single “Caution”, una canción ideal para tocar en estadios y plagada de emotivo romanticismo.

    “Hemos estado en Utah haciéndolo”, dijo Flowers a NME el año pasado. “Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez; así que es interesante estar allí de nuevo y escuchar algo de esa música en una geografía que coincide con los sentimientos”.

    “Algunas de esas cosas están comenzando a resurgir y mucho de eso tuvo que ver con la música de sintetizadores. Siempre ha sido parte de nuestro ADN, pero definitivamente está progresando”, agregó.

     

    Además de sus conciertos en estadios del Reino Unido, la banda también reveló detalles de su mayor gira mundial hasta la fecha, con shows en Australia, Estados Unidos, Europa y Asia. En un comunicado, The Killers dijo que esperaban que la pandemia de coronavirus se haya calmado para cuando comience la gira.

    “Gente de la Tierra, saludos”, dice el texto. “Hemos estado organizando esta gira durante mucho tiempo y estamos muy emocionados de finalmente compartirla con ustedes”.

    “Por supuesto, hemos estado prestando mucha atención a las recientes medidas de precaución en todo el mundo y confiamos en que se espera que el coronavirus siga los patrones tradicionales de la gripe”.

    La banda agrega: “Esperamos un gran verano (boreal) de shows. Cuídense, canten el coro de ‘Mr Brightside’ mientras se lavan las manos, y nos vemos este verano (boreal)”.

    La gira comenzará el 20 de mayo en Doncaster, Inglaterra, y finalizará el 4 de diciembre en Zapopan, México.