The Chemical Brothers anuncia nuevo álbum “That Beautiful Feeling”

  • The Chemical Brothers ha revelado los detalles de su próximo y décimo álbum de estudio. Se titulará “For That Beautiful Feeling” y será publicado el 8 de septiembre a través de Republic.

    Grabado en su propio estudio, “For That Beautiful Feeling” es la oportunidad de The Chemical Brothers de embotellar “ese momento salvaje en el que el sonido te abruma y casi te sumerge, pero finalmente te permite montar su ola, a destinos desconocidos”. En palabras más simples: se trata de perderse en la música, en este caso a través de un caos delicioso y fascinantes instrumentos psicodélicos.

    El disco incluye contribuciones de Beck, así como de la cantante francesa de psych-pop Halo Maud, la última de las cuales canta en el reciente single “Live Again”. Esa canción tiene ahora un nuevo videoclip para celebrar el anuncio del álbum; el clip fue dirigido por Dom & Nic, habituales colaboradores de Chemical Brothers en sus videos

    Jugando con la música, el video de “Live Again” se anuncia como un “viaje visual alucinógeno” que combina a la perfección CGI con imágenes de la vida real.

    “For That Beautiful Feeling” también inclurá “No Reason”, el single que The Chemical Brothers lanzó en marzo de 2023, y una nueva mezcla de su canción de 2021 “The Darkness That You Fear”. Su último LP fue “No Geography”, ganador de un Grammy en 2019.

    Estas son las canciones de “For That Beautiful Feeling”:

    1. “Intro”
    2. “Live Again” (feat. Halo Maud)
    3. “No Reason”
    4. “Goodbye”
    5. “Fountains”
    6. “Magic Wand”
    7. “The Weight”
    8. “Skipping Like a Stone” (feat. Beck)
    9. “The Darkness That You Fear” (Harvest Mix)
    10. “Feels Like I’m Dreaming”
    11. “For That Beautiful Feeling” (feat. Halo Maud)