Taylor Swift y Phoebe Bridgers estrenaron "Nothing New" en vivo

  • Taylor Swift y Phoebe Bridgers estrenaron "Nothing New" en vivo

    Taylor Swift se unió a Phoebe Bridgers para la primera presentación en vivo de su colaboración Nothing New durante la parada del Eras Tour de Swift en el Nissan Stadium de Nashville el fin de semana.

    Nothing New se publicó en 2021 como parte de Red (Taylor's Version) de Swift junto con otras pistas "From the Vault" en los que participaron artistas como Chris Stapleton y Ed Sheeran.

    En aquel momento, Bridgers calificó la colaboración de "sueño" y admitió que "se le saltaban las lágrimas" mientras la grababa.

    La noche del viernes, la pareja la interpretó en directo por primera vez. Mira las imágenes a continuación:

     

    La gira Eras de Swift comenzó en marzo y ha contado con la participación de artistas como Aaron Dessner, de The National, en The Great War, y Marcus Mumford, de Mumford & Sons, en Cowboy Like Me.

    Anoche, Phoebe Bridgers actuó como telonera de Taylor Swift. Hacia el final del set de nueve canciones de Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker hicieron una aparición sorpresa para interpretar Not Strong Enough de Boygenius, así como Graceland Too y I Know The End de la propia Bridgers.

    Por otra parte, durante el primero de sus tres conciertos en el Nissan Stadium de Nashville (Tennessee), Swift confirmó que a finales de este año se publicará una versión regrabada de su álbum de 2010 Speak Now.

    Speak Now (Taylor's Version) saldrá a la venta el 7 de julio y contará con seis canciones extra. Tras la noticia, Swift interpretó 'Sparks Fly' por primera vez en esta gira como parte de la sección "sorpresa" del espectáculo.

    Hasta ahora, Swift ha publicado versiones regrabadas de Fearless y Red, ambas llegadas en 2021, pero lleva varias semanas bromeando con una reelaboración de Speak Now.