Taylor Swift aparece de sorpresa en el show de Bon Iver

  • Taylor Swift aparece de sorpresa en el show de Bon Iver

    La cantante se unió a la banda en Londres para interpretar la canción que ambos comparten 'Exile' del álbum 'Folklore'.

    Taylor Swift hizo una aparición sorpresa en un concierto de Bon Iver en Londres la noche de ayer. Bon Iver se encuentra actualmente de gira con próximas paradas en Berlín, Ámsterdam, Milán y Barcelona. La banda también está llevando su tecnología de sonido inmersivo L-Acoustics L-ISA a sus paradas de gira en el Reino Unido y Europa.

     

    La cantante se unió a Justin Vernon y Aaron Dessner de The National para interpretar su tema, 'Exile', en el escenario del OVO Arena Wembley. La canción es de su álbum Folklore que presenta tanto a Dessner como a Vernon.

    "Es el décimo aniversario del lanzamiento de nuestro álbum, 'Bon Iver, Bon Iver', pero también es un regreso después de la cuarentena y el bloqueo de COVID", dijo Vernon sobre centrarse en el sonido en su gira actual. “Hemos llegado a estar en la planta baja de algo nuevo”, agregó. Y señaló que “ya no son solo dos pilas de altavoces en una habitación”.

    La actuación sigue a un mes ocupado para Swift, quien lanzó su álbum 'Midnights' la semana pasada y ya vendió más de un millón de copias en los Estados Unidos. Según los datos de Luminate (a través de Rolling Stone), que proporciona cifras para las listas de Billboard, Swift logró vender 1,2 millones de unidades después de solo tres días.

    Dessner también colaboró ​​con Swift en la versión de lujo de su último álbum 'Midnights', llamada edición '3am'. Tres de las siete canciones adicionales fueron coescritas y coproducidas por él: "The Great War", "High Infidelity" y "Would've, Could've, Should've". Dessner también coescribió y coprodujo "Hits Different".

    Lanzado el viernes pasado, el décimo esfuerzo de estudio de la cantautora rompió el récord de Spotify del álbum más reproducido en un solo día. Una hazaña que Swift dijo que era "alucinante".