“Stuck In The Middle” supera 100 millones de visionados en Youtube 유튜브 조회수 1억 회 돌파

  • El video musical de “Stuck In The Middle”, tema de pre-lanzamiento del nuevo álbum de BabyMonster, ha superado 100 millones de reproducciones en YouTube, en apenas 38 días desde su lanzamiento, según divulgó el lunes 11 la agencia de representación de la banda, YG Entertainment.

    Así, el grupo de chicas que debutó en noviembre del año pasado ya cuenta con dos videoclips con más de 100 millones de visualizaciones. Previamente, el video musical de “BATTER UP” superó 100 millones de reproducciones en YouTube, en solo 18 días después de su lanzamiento, convirtiéndose en la canción debut de un grupo de K-pop en alcanzar dicha meta en el menor tiempo.

    Por otra parte Ahyeon, quien no pudo debutar con el grupo el año pasado por problemas de salud, se reincorpora para el nuevo mini álbum y participará en las actividades promocionales del primer mini álbum que verá la luz el 1 de abril.

    11() 소속사에 따르면 베이비몬스터의 앨범 선공개곡 'Stuck In The Middle' 뮤직비디오는 공개 38 만에 유튜브 조회수 1억뷰를 돌파했다. , YG 엔터테인먼트.

    이로써 지난해 11 데뷔한 걸그룹은 이미 1억뷰 돌파 영상 2편을 보유하게 됐다. 앞서 'BATTER UP' 뮤직비디오는 공개 18 만에 유튜브 조회 1 뷰를 돌파하며 K 그룹 데뷔곡 최단 기간 조회수를 달성한 있다.

    한편, 지난해 건강 문제로 데뷔하지 못했던 아현은 미니앨범으로 다시 합류해 4 1 발매되는 번째 미니앨범 활동에 참여한다.

     

     

    Fuente: world.kbs.co.kr