St. Vincent comparte "Flea", una colaboración con Dave Grohl

  • St. Vincent comparte "Flea", una colaboración con Dave Grohl

    St. Vincent ha lanzado una nueva canción titulada «Flea», que cuenta con la participación especial de Dave Grohl.

    La artista compartió recientemente la noticia de su próximo álbum, «All Born Screaming», cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de abril.

    Hasta ahora, St. Vincent había compartido un avance de «Broken Man», que también cuenta con el líder de Foo Fighters en la batería.

    Ahora ha lanzado su segundo single, «Flea», con Grohl de nuevo en la batería. En el estribillo, St. Vincent canta: «Soy como una pequeña pulga hambrienta / Saltando sobre el cálido cuerpo de alguien / Cuando empiezas a picar, rascarte y gritar / Una vez que esté dentro, no podrás deshacerte de mí».

    St. Vincent anunció recientemente los detalles de su gira por Norteamérica, que comenzará en abril. SpoonYves TumourDorian ElectraMomma Eartheater actuarán como teloneros durante la gira.

    En una entrevista con NME, St. Vincent habló sobre su próximo disco, donde compartió el impacto de la batería de Grohl en su tema «Broken Man»: «Desde el principio de la canción, es una grabación lenta».

    «La forma de la canción es escalar la montaña, porque simplemente crece y crece», continuó. «Básicamente, hay tres bateristas en la pista: la primera parte es mi programación, en la segunda parte entra Mark Guiliana y luego, al final de la pista, justo cuando crees que no puede llegar más alto, entra Grohl. con este espíritu absolutamente imprudente y simplemente lo lleva al límite».

    St. Vincent también habló sobre actuar como única productora de su disco por primera vez, diciendo: «He coproducido cada uno de mis discos y lo he superado, pero con este necesitaba llegar a lugares donde no había llegado antes sonoramente».

    «Necesitaba entender el sonido, científicamente y también como intención. Necesitaba decir: ‘Estoy moviendo físicamente la electricidad, estoy jugando con corrientes, me voy a tirar a Thor’. Mis huellas dactilares están en todo. Me siento más cerca de cierta manera, porque es genuinamente el interior de mi cabeza sin ningún filtro».