Somos Vida Santa Fe - Unite repudian el escrache a Mario Papaleo

  • Somos Vida Santa Fe - Unite repudian el escrache a Mario Papaleo

    El espacio político Somos Vida Santa Fe-Unite, que lidera la diputada provincial, Betina Florito, repudia de manera enfática el escrache al flamante intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo ocurrido en las últimas horas en redes sociales.

    El primer gobierno municipal en la historia de Sauce, electo el pasado 12 de diciembre por la mayoría popular, no merece esta afrenta que nos remonta a los tiempos más oscuros de la historia. Esas prácticas nazifacistas son propias de sectores autoritarios que se rehúsan a aceptar los cambios y los procesos de transparencia de lo público.

    Es inadmisible tener que soportar estas intimidaciones en democracia. No podemos permanecer indiferentes a estas agresiones. Además nos sentimos doblemente agraviados porque nuestro espacio político es parte de la gestión, representado a través de nuestra compañera Andrea Cueto. Defenderemos con firmeza a este gobierno electo por el pueblo de Sauce Viejo que pretende ordenar y controlar sus cuentas para que los recursos de los sauceños estén bien administrados.

    Por último confiamos en que los organismos que correspondan tomen intervención a la brevedad para llamar a la reflexión a los autores de semejante atropello al Estado de derecho y a las instituciones que legítimamente fueron constituídas.