Slipknot estrena “Bone Church” con un espeluznante videoclip

  • La visión artística de Shawn “Clown” Crahan de Slipknot nunca se detiene, y ahora, con la canción “Bone Church”, los fans reciben un clip que es una especie de “versión del director” del universo visual de “Yen”.

    Los fans pueden recordar la ya espeluznante imagen que acompañó a “Yen” en su lanzamiento en agosto pasado, y aunque algunos de las temáticas visuales se transfieren (como el desenmascarado Corey Taylor con lentes y las siluetas negras en guerra), “Clown” definitivamente ha aumentado el factor espeluznante en este clip.

    La idea de la identidad parece encajar en la “versión del director” de “Clown”, ya que la mayoría de los personajes parecen tener múltiples rostros gracias a las máscaras, maquillaje o edición visual. Al igual que en el clip anterior, Taylor parece estar vigilando toda la actividad, mientras que las siluetas parecen estar luchando por el dominio.

    A diferencia del video original de “Yen”, que presentaba a otros miembros de la banda, Taylor parece ser el único integrante de Slipknot en el clip, e incluso entonces a menudo se lo muestra principalmente en un primer plano cubierto por los anteojos.

    En cuanto a “Bone Church”, Clown afirma: “En el camino, tenemos una ‘sala de improvisación’ instalada detrás del escenario en cada concierto, donde tocamos, practicamos, calentamos y, a veces, probamos nuevas ideas. ‘Bone Church’ comenzó su vida en una zapada en la gira ‘5: The Grey Chapter’. La hemos estado acercando cada vez más a la vida desde entonces, y finalmente, aquí está. Este es para los fans: una visión más profunda de la historia de Slipknot, que es aún se está escribiendo. Disfrútenla”.