Se licitó la nueva iluminación para Guadalupe Noreste y Central Guadalupe

  • Se licitó la nueva iluminación para Guadalupe Noreste y Central Guadalupe

    Se presentó una oferta para los trabajos que cuentan con un presupuesto de $ 46.878.603,18, y que se realizarán en el marco del Plan de Iluminación que lleva adelante la Municipalidad. Se colocarán 405 artefactos led en columnas.

     

    La Municipalidad abrió el pasado viernes, los sobres con las ofertas para la nueva iluminación de los barrios Guadalupe Noreste y Central Guadalupe. Los trabajos consistirán en la colocación de unas 405 columnas nuevas con artefactos led.

     

    Con un presupuesto oficial de $ 46.878.603,18, se presentó un oferente: Electromecánica Tacuar SRL, por $ 55.783.197. La intervención se hará entre la Costanera, Javier de la Rosa, Tacuarí y French, abarcando a un sector de barrio Judiciales.

     

    Los trabajos forman parte del plan de iluminación puesto en marcha por el municipio en enero pasado, que incluyen la recuperación del alumbrado público existente, la actualización tecnológica de las luminarias y un nuevo sistema de columnas con equipos led en varios barrios de la ciudad.

     

    La licitación de este viernes, N° 12/2021, fue realizada en el 3er piso del Palacio Municipal, por funcionarios de la Secretaría de Obras y Espacio Público, y se suma a idénticos procesos puestos en marcha, varios de ellos con obras ya iniciadas y otras por comenzar, tal es el caso de la nueva iluminación de los bulevares y avenidas como Pellegrini, Gálvez, Rivadavia, y los barrios Siete Jefes, Scarafía, Santa Marta, Liceo Norte, Yapeyú y Ceferino Namuncurá. Se trata de una iniciativa que busca garantizar un servicio eficiente de iluminación para todos los habitantes de la capital provincial.

    AfichesA3_PlanIluminacion-GuadalupeNE-Central_V2