Saúl Perman propone un espacio seguro para intercambios

  • Saúl Perman propone un espacio seguro para intercambios

    Ante la reciente proliferación de graves sucesos relacionados con la compra y venta de vehículos por medios como el conocido marketplace de Facebook, Saúl Perman presentó en el Concejo Municipal un proyecto para la creación de un espacio público que sirva como lugar seguro para intercambios.

    La propuesta del concejal contempla un lugar protegido y acondicionado, y condiciones de seguridad tales como presencia policial, cámaras de videovigilancia, y accesos controlados. En este sentido, se sugiere hacer uso de los galpones que están detrás de la estación Terminal de Ómnibus, en calle Las Heras al 2800.

    En los últimos meses, algunos de los graves hechos que fueron de público conocimiento, finalizaron con asesinatos. “Es innegable que este tipo de transacciones son cada vez más frecuentes en nuestro medio. Por eso, es imperioso que desde el estado municipal se pueda brindar un espacio en el que los encuentros posteriores a estas ventas online se puedan realizar de manera segura”, subrayó el edil.