Ringo Starr cumple 80 años y lo celebra cantando con importantes invitados entre ellos una escuela de Chascomús

  • Ringo Starr cumple 80 años y lo celebra cantando con importantes invitados entre ellos una escuela de Chascomús

    El mítico baterista de Los Beatles aseguró que este “solitario cumpleaños en cuarentena” será más que especial. Los detalles de cómo seguir este mega evento benéfico.

    Ringo Starr (79) se prepara para celebrar su cumpleaños número 80 el próximo 7 de julio y lo hará junto a una orquesta muy especial para él, la Orquesta Escuela de Chascomús que lo acompaña desde al año 2017.

    La pandemia de coronavirus he hecho que varios artistas reconocidos mundialmente sigan transmitiendo sus conciertos o den charlas de manera virtual.

    En tanto, sigue en pie la tradicional invitación del artista a los fans de todo el mundo pudieron enviar videos con saludos con los dedos en V, tal como ocurre todos los años.

    “Amo los cumpleaños. Este año será un poco diferente. No habrá una gran reunión, no habrá un brunch para 100 personas, pero estamos creando un show, una hora de música y charlas. Es un cumpleaños bastante importante”, dijo el artista en una entrevista a la revista Rolling Stone.

    Es el caso del ex baterista de The Beatles que a través de sus redes sociales anunció que ofrecerá un concierto de manera virtual vía streaming con la participación entre otros de su compañero Paul McCartney, Sheryl Crow, Ben Harper, Joe Walsh y más artistas famosos.

    “Amo los cumpleaños. Este año será un poco diferente. No habrá una gran reunión, no habrá un brunch para 100 personas, pero estamos creando un show, una hora de música y charlas. Es un cumpleaños bastante importante”, dijo el británico en una entrevista a la revista Rolling Stone.

    Otro de los invitados a la fiesta virtual del músico británico es la  Orquesta Escuela de Chascomús “Participamos desde el 2017 y es una gran emoción para nosotros porque nos nombró como ‘Embajadores de la paz’”, explicaron los directivos de la institución.

    El evento se transmitirá de manera gratuita por su canal de Youtube pero quienes sigan el evento podrán hacer donaciones. En Argentina se verá a partir de las 21 hs el próximo 7 de julio.

    Todo lo recaudado será destinado Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, Musicares y Wateraid, según anunció el en sus redes sociales.