Rihanna prepara documental sobre su presentación en el Super Bowl

  • Rihanna prepara documental sobre su presentación en el Super Bowl

    La superestrella del pop Rihanna, sorprendió este año con su vuelta al mundo de la música. Este regreso estuvo marcado por el anuncio de su presentación en el Super Bowl y por su participación en la banda sonora de "Black Panther: Wakanda Forever".

    Ahora, Rihanna firmó multimillonario acuerdo con Apple+ para lanzar un documental sobre su regreso a los escenarios después de seis años alejada de la música.

    Al parecer, el documental de Apple+ pretende seguir de cerca la carrera de Rihanna, centrándose en su esperada actuación en el Super Bowl en febrero del próximo año. Además buscará mostrar cómo es la realidad de la cantante barbadense después del nacimiento de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky.

    Una fuente dijo al medio británico The Sun: "Hay un apetito masivo por todo lo que tiene que ver con Rihanna, especialmente porque este será su gran regreso a los escenarios por primera vez en años. Se le grabará durante los ensayos y las reuniones previas a la gran noche y dará una idea de cómo es realmente su vida ahora que vuelve al pop como madre".

    Su actuación en el Super Bowl

    Después de más de seis años sin subirse a un escenario, hace unos meses, la intérprete de "Work" confirmaba su vuelta a las actuaciones en vivo y, no en cualquier escenario, sino en uno de los espectáculos más importantes del año, el medio tiempo del Super Bowl.

    "Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music. Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera”, comentó Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL.

    La instacia, donde la denominada "princesa del R&B" se presentará en el medio tiempo, será transmitido en vivo el próximo 12 de febrero, mientras que el documental estará disponible en 2023 por AppleTV+.