Reunión de la Comisión de Salud del Senado con la  Ministra Sonia Martorano

  • Reunión de la Comisión de Salud del Senado con la  Ministra Sonia Martorano

    Integrantes de la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, se reunieron en la fecha con la flamante Ministra de Salud, Sonia Martorano, a efectos de repasar temas de la gestión ministerial, compatibilizar una agenda de trabajo y evaluar situaciones puntuales de distintos departamentos.

    La Comitiva legislativa estuvo integrada por los Senadores Osvaldo Sosa (Presidente de la Comisión); Felipe Michlig (Pte. del Bloque de la UCR) y demás miembros de la Comisión de Salud -entre ellos- José Ramón Baucero;  Guillermo Cornaglia y Leonardo A. Diana.

    Temas abordados

    El Senador Michlig explicó que “fue una reunión de presentación con la nueva Ministra, en donde aprovechamos la oportunidad para evaluar las distintas acciones implementadas desde la cartera en torno a la pandemia del Covid-19 y otras acciones de prevención sobre el dengue”.

    “Asimismo desde la Comisión de Salud nos pusimos a disposición para conformar una agenda de trabajo en común y propiciar temas legislativos de interés para la Salud Pública”.

    “Por último repasamos situaciones particulares de los departamentos que representamos y -en mí caso- quedamos en realizar una pronta reunión junto a Intendentes y Presidentes Comunales del departamento San Cristóbal”, explicó el Senador Michlig.