Proyecto de Ley del Senador Rodrigo Borla para la creación de un juzgado de primera instancia de familia en San Justo

  • Proyecto de Ley del Senador Rodrigo Borla para la creación de un juzgado de primera instancia de familia en San Justo

    Proyecto de Ley del Senador Rodrigo Borla.

    ES PARA LA CREACIÓN DE UN JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE FAMILIA EN SAN JUSTO.

    La norma, de autoría del Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, ingresó la semana pasada a la Cámara Alta de la Legislatura Santafesina.

    Detalles del Proyecto de Ley:

    -       Artículo 1°.- Creáse un Juzgado de Primera Instancia de Familia en el Distrito Judicial N° 18, con asiento en la ciudad San Justo, departamento San Justo.

     

    -       Artículo 2°.- Modifícase el numeral 18, del punto 4, del artículo 7° de la ley 10160, Orgánica del Poder Judicial, el que queda redactado de la siguiente manera: "4.18. N° 18: uno en lo Civil y Comercial y uno de Familia".

     

    -       Artículo 3°.- Modifícase el artículo 108 bis de la ley 10160, Orgánica del Poder Judicial, el que queda redactado de la siguiente manera: "Art. 108 bis.- Tienen asiento en las sedes de los Distritos Judiciales Nros. 3, 4, 5, 6, 7, 10, 12, 13, 14 y 18 ejercen su competencia material dentro de sus respectivos territorios.".

     

    -       Artículo 4°.- Autorízase al Poder Ejecutivo a realizar las modificaciones presupuestarias que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente ley.