Phoebe Bridgers lanzó su nueva canción navideña "So Much Wine"

  • Phoebe Bridgers lanzó un cover de "So Much Wine" de The Handsome Family. Esta es una adición a su catálogo de canciones Navideñas.

    La nueva canción de Bridgers

    Por otro lado, las ganancias de la canción se destinarán al Centro LGBT de Los Ángeles. Este es uno de los pocos centros de salud calificados por el gobierno federal con proveedores especializados en el tratamiento del abuso de sustancias para lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y personas que viven con el VIH.

    El centro también es la mayor organización LGBT sin ánimo de lucro del mundo, que asiste a decenas de miles de personas LGBTQ+ cada mes con servicios vitales y que salvan vidas, como viviendas para jóvenes y personas mayores, asistencia legal y asistencia sanitaria que afirma y salva vidas.

    El tema está producido por Bridgers junto con sus colaboradores de siempre, Tony Berg y Ethan Gruska. Además, cuenta con la participación de Marshall Vore, Harrison Whitford, Sebastian Steinberg y Paul Mescal. Finalmente, tiene las voces, el violín y los silbidos de Andrew Bird.

     

    Covers navideños

    Los covers navideños se han convertido en una tradición anual para Bridgers. Anteriormente compartió versiones de "Day After Tomorrow" de Tom Waits, "Have Yourself A Merry Little Christmas", "If We Make It Through December" de Merle Haggard, "7 O'Clock News/ Silent Night" de Simon & Garfunkel con Fiona Apple y Matt Berninger de The National, y "Christmas Song" de McCarthy Trenching con Jackson Browne, cuyas ganancias se destinan a organizaciones que realizan una labor comunitaria esencial.

    Actualmente, Phoebe está terminando su gira mundial Punisher, con próximos shows en México, Nueva Zelanda y Australia.