Peteco Carabajal llega a Santo Tomé para actuar en el ciclo Música en el Anfi

  • Peteco Carabajal llega a Santo Tomé para actuar en el ciclo Música en el Anfi

    Será el domingo 14 de mayo, con entrada libre y gratuita. También actuarán Agustín Sánchez y el Dúo Beldades. Organiza la Municipalidad de Santo Tomé.

     

    Peteco Carabajal será la figura estelar de una nueva edición de “Musica en el Anfi”, el ciclo que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé.

    El prestigioso compositor, cantor y músico santiagüeño se presentará el domingo 14 de mayo con el proyecto “Riendas Libres”, que comparte con sus hijos. El recital será en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, a partir de las 16 horas, con entrada libre y gratuita.

    La tarde de música folklórica también contará con las actuaciones de Agustín Sánchez y el Dúo Beldades que integran Fernanda Roselli y Antonio Lacuadra, todos jóvenes y talentosos artistas locales consagrados en el Festival Pre Cosquín.

    Acompañado por la tradicional Feria de Artesanos del Río, el ciclo “Música en el Anfi” es una de las propuestas gratuitas que tiene el gobierno municipal para que los vecinos disfruten de la cultura en la ciudad, en un espacio ideal para el encuentro, junto a la costanera del río Salado.