Pet Shop Boys lanzó cinco canciones inéditas en su nuevo EP, "Lost"

  • Pet Shop Boys lanzó cinco canciones inéditas en su nuevo EP, "Lost"

    Como lo anunciaron en enero, Pet Shop Boys estrenaron este viernes un EP llamado Lost.

    Este material de corta duración incluye cinco canciones inéditas llamadas The Lost RoomI will fallSkeletons in the closetKaputnik y Living in the past.

    De acuerdo con Consequence of Sound, las canciones de este EP se escribieron y grabaron como demos en Londres y Berlín en 2015, durante las sesiones de grabación de su álbum Super.

    Por un buen rato pensaron en incluirlas en el disco, pero según Neil Tennant, no las usaron "no porque no nos gustaran, sino porque no encajaban en el álbum".

    La banda ahora decidió publicarlas en Lost"Todos encajan bastante bien, en cuanto a la producción, todos son superelectrónicos", dijo Tennant, y también "algunos de ellos son relevantes para el mundo en este momento".

    fue en 2020 cuando el dúo británico conformado por Neil Tennant y Chris Lowe estrenaron su más reciente material discográfico, titulado Hotspot. Desde entonces, los Pet Shop Boys han estado muy activos, tocando en vivo y armando giras junto a bandotas como New Order.

     

    El nuevo disco de Pet Shop Boys

    El estreno de este EP coincide con la llegada de Annually 2023, un libro de fotos de 64 páginas que documenta la reciente gira de Pet Shop Boys con New Order y más.

    Pero lo que más llamó la atención fue que el grupo británico confirmó que están trabajando un nuevo disco, el primero en casi tres años tras Hotspot.